Un hosting de calidad es imprescindible en una página web. Nuestros planes de hosting escalables se adaptan a las necesidades de cada cliente, sin sacrificar calidad.
Estas son algunas de las ventajas que encontrarás al alojar tu sitio web en uno de nuestros avanzados planes de hosting.
Garantizar un tiempo de respuesta bajo con el servidor y una carga rápida del sitio web es imprescindible. A ningún negocio le interesa que el cliente se convierta en una visita rebote a causa del mal funcionamiento de su sitio web. Esto solo se puede garantizar usando los mejores servidores, los cuáles hay que pagar mes a mes.
Sí, podemos hacerte el sitio web y alojarla en tu servidor web, pero, en dicho caso no nos podríamos hacer responsable del mantenimiento web ni del funcionamiento óptimio del sitio. ¿Por qué? Porque no podemos garantizar la seguridad y funcionalidad de una página web alojada en un servidor externo al cual no hacemos un mantenimiento.
Todos los planes están alojados en la infraestuctura de Amazon AWS y servidos mediante Amazon Cloudfront CDN. Es lo último en servidores e infraestuctura web.
Todos nuestros planes son escalables, si adquieres un plan medio y se te queda corto siempre podrás cambiar a uno superior pagando la diferencia.